Inicio de sesión
UAT Logotipo


 NORMATIVIDAD Y PROYECTOS

Áreas:
  • ​Planeación estratégica
  • ​Gestión de proyectos
  • ​Gestión al cambio
  • ​Gestión de procesos y servicios
  • ​​Normatividad y administración de la evaluación

Funciones:
  • Coordinar las acciones orientadas a la alineación de la Misión y Visión de la DTI que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos planteados en el PDI de la UAT
  • Coordinar y establecer las acciones que proporcionen procesos simplificados y homologados en materia de TI y de seguridad de la información, así como su correspondiente regulación.
  • Establecer indicadores homologados que permitan a la SA medir los resultados de la gestión de la DTI.
  • Establecer el sistema de gestión de TI que contribuya a alcanzar una mayor eficiencia en las actividades y procesos de TI en la Universidad.
  • Coordinar los alcances, normas, políticas y lineamientos que regirán el aprovisionamiento y uso de los recursos tecnológicos en la Universidad de acuerdo a lo establecido en el sistema de gestión de TI.
  • Definir el impacto y riesgos organizacionales de los proyectos de TI, así como el establecimiento de objetivos y metas de los proyectos que aseguren su instrumentación.
  • Coordinar la definición, instrumentación y difusión de las políticas, lineamientos para la seguridad, privacidad, administración y generación de información.
Contacto:
Lic. Miguel Angel Walle Vázquez​​